Tras una dilatada carrera profesional, José Jesús Ruiz Posse, economista y asesor fiscal de referencia a nivel nacional (co-fundador del Colegio de Economistas de A Coruña y Delegado Autonómico en Galicia de la AEDAF) constituyó en 1998 nuestra empresa RUIZ-POSSE ASESORES, junto a su hijo Pablo Ruiz Prieto.
Inicialmente desarrollábamos la actividad en la calle Juana de Vega de A Coruña, trasladándonos a nuestra sede actual en el año 2006, donde disponemos de unas instalaciones más acordes con los servicios prestados a nuestros clientes.
En RUIZ-POSSE ASESORES llevamos, por tanto, más de 25 años trabajando codo con codo con empresas y particulares, acompañándolos en su devenir empresarial y profesional.
Durante nuestra trayectoria, en RUIZ-POSSE ASESORES hemos querido conocer al cliente lo más de cerca posible para adecuarnos a sus necesidades y proporcionales ese plus que hoy en día demandan de su asesoría las empresas y profesionales.
La profesionalidad, el rigor y calidad técnica, la cercanía con el cliente, y la disponibilidad e inmediatez son los principios por los que se rige nuestro trabajo.
Somos un equipo altamente cualificado que domina las distintas áreas de la asesoría fiscal y que forma parte de las principales asociaciones de profesionales tributarios a nivel nacional.
Garantizamos la máxima confidencialidad y discreción en el manejo de la información recibida y nos implicamos y comprometemos con nuestro cliente para poder darle la mejor solución a sus problemas.
Llevamos más de 25 años asesorando a empresas y particulares. Muchos de nuestros clientes nos acompañan desde el principio, lo cual nos llena de orgullo, estableciendo así una relación de confianza mutua que consideramos indispensable para el desarrollo de nuestro trabajo.
En todo este tiempo hemos atendido a clientes de distintos sectores económicos y dimensiones, lo que nos da una amplia visión de las necesidades tributarias de las empresas.
Creemos firmemente que la única manera de prestar un asesoramiento de calidad es a través de unos conocimientos sólidos y actualizados.
Nuestro equipo se encuentra en un continuo proceso de crecimiento profesional, informándose permanentemente acerca de todas las novedades fiscales y asistiendo a diversos cursos de formación.
Ofrecemos un trato personalizado a cada cliente adecuándonos a sus necesidades en función de su tamaño, sector de actividad, formación de su personal administrativo, etc.
Para nosotros cada cliente es único y nos adaptamos con total flexibilidad a sus características.
Todos los integrantes del despacho trabajamos en equipo, aplicando los mismos procedimientos de trabajo para obtener una coordinación total entre todos y lograr así una gestión común del conocimiento del despacho que redunde en beneficio del cliente.